martes, 26 de septiembre de 2017

La librea “Holographic Needlefish” letal para la lubina





Cuando comenzamos una jornada de pesca, lo primero que suelo hacer el pescador, es visualizar la zona a pescar “estado de la mar, viento, oleaje, claridad de aguas etc” . Lo siguiente en el caso de la modalidad de spinning es  ¿Qué señuelo y librea poner en la grapa?

Según pasan los años, el pescador va obteniendo cierto instinto y decide rápido el señuelo. Para muchos pescadores que comienza en este mundillo del señuelo artificial, pueden tener ciertas dudas a la hora de comprar señuelos y elegir colores adecuados.


Yo soy mucho de elegir colores naturales en mis señuelos, pero a veces hay que dejar la lógica a un lado y probar colores llamativos en aguas claras e incluso tranquilas, en la pesca siempre está la sorpresa de la picada y ocurre cuando menos lo esperas.


VÍDEO HD: Una librea polivalente en un señuelo, es siempre una garantía!




"Holographic Needlefish” 


“Holographic Needlefish”  es una librea que os recomiendo, la cual considero muy polivalente en todos los escenarios, bien sean espumeros, aguas claras oscuridad o en pleno sol “es realmente efectiva”. La librea o color “Holographic Needlefish”  es muy utilizada en los señuelos de la marca spanish Lures y la cual muchos pescadores muchos pescadores en sus jornadas.



En este caso fue un señuelo Mesias 140-S“Sinking” de 30 gramos de peso, en color "Holographic Needlefish”. Señuelo muy lanzador, con movimientos frenéticos si le damos velocidad en su recogida. Yo suelo dar dicha velocidad e intento cambiarla a veces, incluso con golpes de muñeca intento dar más vida al señuelo.


Un saludo y BUENA PESCA a todos

5 comentarios:

  1. Que gran señuelo Miguel,esta claro que cada pescador tiene su preferido y si le da resultado mas aun,buena pescata amigo,a seguir asi,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Roberto tu color preferido los sabemos todos "CHART MINNOW" jajaja y en cuanto al Mesias ha hecho un hueco entre los mejores minnows para la lubina.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Boas Miguel!
    Foi uma jornada com algumas capturas para entreter, bem bom...
    Que bons pesqueiros que há por aí na tua zona ;)
    Saude e força aí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Pedro jornada de pesca entretenida, yo firmaría muchas veces solo por tocar escama. Los pescaderos en galicia son muy similares a los que tenéis en Portugal, pero están muy castigados por la pesca profesional.

      Un saludo desde CAIÓN

      Eliminar
  3. Muy bueno Miguel. Yo soy de usar colores naturales a no ser que este el agua demasiado tomada. Marca la diferencia
    Buena entrada tio

    ResponderEliminar