domingo, 12 de marzo de 2017

Próximo reportaje revista PescaMar 2017




Este jueves pasado, he recibido la visita del reportero de pesca José Luis Lago García, el motivo fue de realizar un nuevo reportaje para la revista PescaMar. La tarde prometía mucho, el mar excelente para la práctica del spinning con señuelos artificiales. El chivo fue el señuelo más utilizado, había que ganar metros, además para evitar los golpes de mar cercanos a la costa y por momentos se cambiaba a minnows.


La robaliza como de costumbre no hizo acto de presencia, éramos 6 pescadores repartidos por ese tramo de costa y tres pescadores a mayores que esquivaban el oleaje desde Embarcación, pero sin capturas.


A la cita he podido conocer a Paco Fernández Gómez “paco congro” al que pude apreciar mucha pasión por la pesca de la robaliza. Aprovechó esos momentos para intercambiar opiniones sobre esta técnica, además de probar mi equipo de spinning a pie de costa.




Javier Sánchez, fue otro que no quiso faltar a la cita, invitados por Jose Luis Lago por supuesto y que hizo de esta jornada con capote más llevadera por el buen ambiente. No faltaron las risas por las continuos “salseirazos” que recibíamos jejeje. Al final terminamos tomando unos aperitivos al final de la jornada y poder despedirse como buenos deportistas.



Un saludo y BUENA PESCA a todos

9 comentarios:

  1. A veces pescar es secundario....
    Lo importante es pasar un buen rato y echar risas en buena compañia....
    Si a eso le sumas un buen almuerzo la jornada esta genial.
    Si ademas tocas escama.... ya es la leche.
    Saludos Miguel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Unai, lo importante en una jornada con capote, resta importancia cuando existe buena compañía y unas cervecitas jejeje.

      Al final una tarde espectacular de sol y mar excelente, que más podemos pedir, pues alguna robaliza jajaja.

      Un saludo Unai desde Caión

      Eliminar
  2. Es lo importante,pasarlo bien y conocer buena gente,lastima que no dieran cara las lubinas para posar con vosotros,ahora a comprar la federpesca,un saludo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la foto con unas robalizas para el reportaje sería lo suyo Roberto, pero incluso en estas condiciones de mar buenísimas "capote".

      Ahora esperar a que salga la revista y poder ver el contenido del reportaje.

      Un saludo Roberto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. En el último reportaje de la revista PescaMar salió un buen robalo, pero parece que esta vez no les gusta la fotografía jajaja.

      Un saludo José Manuel desde Caión

      Eliminar
  4. Estoy seguro que lo habréis pasado en grande.
    Y más con Javi, que es un tío cojonudo de pies a cabeza.
    A ver qué nos depara el reportaje.
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josiño hubo tiempo para todo, tertulia de pesca, intercambio de opiniones, cafe, cervecita ...... y tienes razón este Javier es un buen chaval y se le aprecia mucha pasión por la pesca, también su amigo Paco padece de la misma enfermedad "LA PESCA" jajajaja

      Un saludo desde Caión

      Eliminar
    2. Que menos que dar las gracias por la jornada tan buena que pasamos , solo la tertulia fue magnifica ( si llegan a acompañar las capturas ... buff), que decir de la compañía que no parezca peloteo , pero nos trataron como amigos queridos , da gusto aprender de un maestro ,como Miguel y unos compañeros como Jose Y Paco
      Un saludo y mucha pesca.

      Eliminar