lunes, 15 de agosto de 2016

7 lubinas con paseante “sparrow 115” de spanish Lures




Entretenida jornada de pesca de la lubina en superficie, cerca de la costa había algo de algas, por lo que lanzar lo más lejos el señuelo era imprescindible. En cuanto a las picadas se producían casi siempre, lejos de la costa.
Una jornada muy satisfactoria, divertida y emocionante, así es como describo esos momentos de pesca con captura y suelta.




VÍDEO HD: Estas 7 lubinas fueron pescadas y devueltas a su medio.






Librea “Ghost Shad” letal con las lubinas


El sparrow 115 milímetros, con 17,4 gramos de peso, es ideal para lanzar en esas zonas lejanas o para querer rebasar la ola, cuando pescamos desde playa. Los movimientos del sparrow 115 son más lentos, en comparación de su hermano pequeño “saprrow 90” que lo hace de forma frenética.




La librea Ghost Shad en los señuelos spanihs Lures, la considero una de las efectivas y letales para esta época del año. He obtenido grandes resultados sobre todo con los paseantes.


El Mesiass 140 en color Ghost Shad, es de imaginar que será lo mismo de efectivo. Para jornadas en las que se haya necesidad de lanzar y haya ausencia de algas, "será la librea y señuelo perfecto".



Un saludo y BUENA PESCA a todos



7 comentarios:

  1. Y tanto que fue entretenida... ¡7 lubinas! ni John Wayne desenfunda tantas veces. Jajaja.
    Ese sparrow es cojonudo, Miguel.
    Saludos al Team.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel de Team solorobalizas. Ya le he quitado unas cuantas robalizas con los paseantes sparrow, ahora solo falta el robalo que se resiste, pero cualquier día espero Zassss!!!! pulsaciones a tope y claro desde costa mucho más jejeje


      Un saludo desde Caión

      Eliminar
  2. muy buenas!!Es una gozada pillar un día así aunque no sean muy grandes se disfruta mucho. Por mi zona esta muy mala la cosa no hay ni pequeñas apenas.
    Te sigo desde ya unos años y tienes un blog muy completo, da gusto leerlo.
    Un saludo y a seguir dándoles caña a las lubinas!

    ResponderEliminar
  3. !!Así da gusto¡¡ A pesar de su talla, son divertidas y más cuando llegan en buen número.
    Me alegro mucho por esas capturas y que siga dando alegrías el sparrow.
    Saludos

    ResponderEliminar