lunes, 8 de febrero de 2016

Robaliza con Mesias 140 color “Holographic Needlefish”



En esta jornada, ya no era el mismo mar bravo que cuando capturé el robalo, pero aún así comencé pescando con chivo. No hubo resultados a primera hora con este señuelo tradicional y decidí cambiar al Mesias 140 milímetros, 26 gramos de peso de la marca spanishLures.




Fue el Mesías de color Rosicler “flancos plata y lomo fusia”  me extrañaba no obtener ninguna picada porque el mar estaba perfecto. Me di cuenta que el agua se encontraba con bastante clareo y cambié de enseguida al color “Holographic Needlefish”. Al primer lance Zasss!!! La picada tan esperada, una robaliza hacía temblar el puntero de mi caña.



VÍDEO HD: Elegir el color del señuelo en una jornada es muy importante.




El color “Holographic Needlefish” lo podrás obtener en los diferentes modelos de señuelos que la  spanishLures nos ofrece en su catálogo.




Este será sin duda en color más vendido  para  pescar en  primavera y verano con “aguas claras” será el favorito de muchos pescadores.


La robaliza me libró de un capote, por lo que se agradeció dicha picada, su recompensa fue devolverla a su medio. El objetivo es que llegue a robalo, si los palangres, pescadores profesionales, deportivos, submarinistas, embalo y así algún pescador disfrute de la “gran lucha del robalo”.




Un saludo y BUENA PESCA a todos

13 comentarios:

  1. Bonita robaliza Miguel. La cámara por poco se va detrás de ella indultada también, ja ja...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la robaliza no me importa, pero la cámara no me gustaría que terminara en el fondo del mar.

      Un saludo y gracias José Manuel

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar el mesías. De momento el crack para mi el mejor, buen gesto Miguel y cuidado que casi te quedas sin cámara,je,je,un saludo y a por los Robalos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto el Mesías va muy bien y pienso que el mejor señuelo para ti es el MaxRap tal como lo demostrarte desde hace mucho tiempo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Que guapa taba la mar. Raro que no cogieses alguna más con lo guapo que taba. Pero los buenos robalos tan cada vez más escasos.
    Un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se toca escama pedrogar y siguen escasas, tal como estaba el mar bien podía dar alguna robaliza más. Ahora hay que probar después del temporal por si cae algún robalo.

      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡¡¡ATENCION ,ATENCION ¡¡¡El archiconocido pescador Miguel Piñeiro ha sido capturado por " El Mesias " no ,no , nos se lo tomen a broma la noticia ha sido confirmada por fuentes muy fidedignas para este informativo semanal LA VOZ DEL CANTIL. No es ninguna secta tambien lo puede confirmar, lo siento los siento no puedo hablar me estan apuntando a la sien con un boligrafo..........
    Un saludo Maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tremendo pepe tus comentarios, este hay que enmarcarlo. Voy intentar comprar ese periódico LA VOZ DEL CANTIL para tener de recuerdo jejeje.

      Un saludo desde Caión "Costa da Morte" A Coruña

      Eliminar
  5. Esa cuanto pesaría 1,500g?.Yo no la suelto ni muerto jejeje.Enhorabuena campeón.Saludos detus amigos del sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose Luis yo bien se que tienes buen corazón y le ibas dar el indulto fijo a esa robaliza jejeje.Te estoy cuidando mucho la zona para tu regreso jejeje.

      Un saludo del Noroeste

      Eliminar
  6. Tendrá muchos obstáculos esa lubina para llegar a adulta. Pero el primero, gracias a tí, ya lo ha superado. Que tenga mucha suerte en la vida.
    Saludos y enhorabuena por el gesto.

    ResponderEliminar