viernes, 19 de diciembre de 2014

Splash 110 y Flypy 90mm los paseantes de YKR




El Splash 110 milímetros es un nuevo señuelo de la marca YKR ha incorporado a su colección. Un nuevo paseante Topwater de 13 gramos de peso y es ideal para pescar en zonas de poca profundidad o el mar en calma. Sus acabados son duraderos y de calidad.



Vienen provistos con anzuelos triples de la prestigiosa marca VMC 9626 3X Strong del número 6 en color rojo y se puede adquirir a un precio es de 6´99 €.



La gama de colores se la componen: Ghost ANCHOVY, Ghost PINK, Ghost SARDINE  y Ghost WHITE.


Si quieres comprar algún SPLASH 110mm puede hacerlo Oline en este enlace o bien en alguna tienda cliente de la marca YKR.

                                                                                                       


Ya conocemos al paseante FLYPY 105mm pero ahora ya tiene a su hermano pequeño como competidor en la superficie el FLYPY 90 milímetros un Topwater de 14 gramos de peso. Está claro que los movimientos que realizan estos señuelos en la superficie, enloquecen a cualquier depredador de la zona, bien sea un “WTD” o un “ZIGZAG”.



Sus anzuelos triples son de la marca VMC 9626 3X Strong del número 4 en color rojo y se puede adquirir a un precio es de 9´90 €. Estos anzuelos al igual que sus acabados son excelentes que nada tiene que ver con sus bajos precios.

Si quieres comprar algún FLYPY 90mm puede hacerlo Oline en este enlace o bien en alguna tienda cliente de la marca YKR.





YKR es una nueva marca de pesca que se ha incorporado en España este mismo año. Comenzaron con el Mákina 140, 160, Flypy 105, Crack 175, Flypy 90 por último el Splash 110 milímetros. 



Este mismo mes de Diciembre se incorporará a la gama un vinilo en varios tamaños de la marca “KISUTO” y siempre cuidando la calidad a bajo precio. YKR será una marca a tener en cuenta en el mundo de la pesca de la lubina. Sus importadores son jóvenes ambiciosos con ganas de hacerse un hueco entre las mejores marcas.





                       Un saludo y BUENA PESCA a todos

4 comentarios:

  1. tienen buena pinta...habrá q probarlos en cuanto termine el invierno y con mar calmo...un saludo Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Ese Splash 110 es casi mejor que el Ima Salt Skilmer al que imita y vaya lance que tiene, sin duda un paseante a la altura de los gunish o sammys y a un precio de risa, aun en estas fechas y en las rias se siguen tirando a ellos...un saludo Miguel y muchas gracias a Edu.

    ResponderEliminar
  3. Estos dos paseantes van a dar muy buenos resultados en pesca de superficie ¡PROMETEN MUCHO!!!

    Un saludo Jose Cabo y Ricardo

    ResponderEliminar
  4. Sin duda ninguna que van a dar peces y lo mejor el preciu, como nos engañen algunes marques.
    Salud Miguel.

    ResponderEliminar