miércoles, 8 de octubre de 2014

Novedades y ofertas mes de Octubre “jjpescasport”




FIIISH CRAZY SAND EEL 220:

Todo para el Crazy Sand Eel 220. Cabezas plomadas y vinilos.






SAKURA FIGHT BELT:

Este Fight Belt es un cinturón a la vez sólido y ligero. No cabe duda de que encontrará un lugar en cualquier equipaje sin sobrecargarlo y será muy útil en las sesiones de pesca en busca de grandes atunes, siluros, etc. en Europa o, mejor aún, en lugares exóticos.

Sometido a prueba en el Océano Índico y en el Caribe, Sakura lo ha diseñado para que sea muy cómodo por lo que le ha añadido un cojín lumbar para repartir la presión y cuidar esa zona muy sensible de la espalda que suele sufrir mucho durante los combates más duros.








SAKURA MONARC:

Los pescadores lo estaban demandando desde hace varios años… y con la llegada del spinnerbait con el sello Sakura, por fin su paciencia tiene su recompensa! El Monarc es un spinnerbait compacto, muy polivalente, elaborado con materiales de calidad y un acabado de alta gama, propuesto a un precio totalmente asequible. Disponible en versión doble pala larga (Double Willow – DW), el Monarc emitirá numerosos destellos multidireccionales y vibraciones que van a atraer los depredadores, incluso lejanos.El emerillón con rodamiento a bolas que sostiene la pala terminal permite su rotación en cuando entra en el agua y durante el descenso. 







Tan eficaz en recuperación rápida como en « slow rolling » (ondulacón lenta), el Monarc está perfectamente equilibrado gracias a que su centro de gravedad el cual está situado muy bajo. La columna vertebral del señuelo está consituida de una horquilla en alambre de inox de 0.85 mm de diámetro, lo cual es un buen compromiso entre la robustez necesaria durante los combates y una flexibilidad imprescindible para optimizar las vibraciones emitidas por las palas y el bullicio de la falda. Esta última está constituida de filamentos de silicona, ligaturados manualmente, que ofrecen el volumen ideal para simular el cuerpo de una presa, sin que desluzca la animación o la presentación del señuelo.
Equipado de un anzuelo « cutting point » blacknickel, con el Monarc, los depredadores que se acercarán a él no tendrán escapatoria






La marca Fiiish ha incorporado los tamaños 220 y 100 del modelo de vinilo Crazy Sand eel año 2014.

VÍDEO:





Para realizar cualquier consulta sobre material, lo podéis realizar a través del número de teléfono de pedidos 93 8500484 y para consultar demás ofertas en esta dirección:







                      


              Un saludo y BUENA PESCA a todos

0 comentarios:

Publicar un comentario