lunes, 17 de febrero de 2014

Portes gratis en pedidos superiores a “40 euros” jjpescasport





Desde el día 12 al 25 de Febrero la tienda de pesca Online http://www.jjpescasport.com/ le llevará  los pedidos totalmente gratis a su domicilio cuando sean superiores a 40 euros, válido para España y Portugal (península).





Puedes elegir la forma de pago para tus pedidos en esta tienda Online: Contra reembolso, transferencia bancaria y tarjeta de crédito PAyPAL.









    
               BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA ONLINE



En nuestra tienda online podrá ver una amplia selección de productos de pesca orientados a la mayoría de modalidades de pesca, tanto en mar como en agua dulce.

Disponemos de una amplia selección de productos, lo que resulta prácticamente imposible tener la tienda online actualizada con todos ellos. Por el cual si necesita cualquier otro producto que no vea en la web nosotros le pasamos presupuesto sin ningún compromiso.




En nuestra tienda física se da mucha importancia al trato personal y al buen servicio dado al cliente. Para ello todos nuestros productos tienen la máxima garantía.

En la tienda online el trato personal es algo más difícil de demostrar, pero atenderemos todas tus dudas por teléfono o por mail, y seguro que quedará satisfecho.

En nuestra tienda no buscamos vender más productos, nuestro objetivo es vender asesoramiento y calidad.

En nombre del equipo de J.J. Pesca Sport de damos las gracias por visitar nuestra tienda online y les deseamos BUENA PESCA.

J.J. PESCA SPORT


                                                            





                         Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario