sábado, 2 de noviembre de 2013

Vídeo: ¿Dónde están los calamares?





Esa pregunta nos las hemos hecho muchos pescadores este año 2013. Fracaso total desde embarcación y en los puertos más de lo mismo, la razón es que puede haber alguna zona favorecida por abundancia de esta especie, por existencia de pasto del que se alimenta el calamar.




Aquí este verano fueron muchos pescadores deportivos que intentaron salir en busca de este rico manjar, los resultados poco o nada. Este año los congeladores se encuentran totalmente vacíos, solo algunos pescadores deportivos que lo merecen de tanto insistir podrán disfrutar sentados en la mesa.



VÍDEO: En este vídeo se puede disfrutar de lo que todo el pescador sueña ¡muchos calamares!! Las poteras marca “Jones” no le dejarían ni los ganchos de acero jejejejjeje.






                                             Un saludo y A SOÑAR

6 comentarios:

  1. Buenas Miguel!!
    cuanto tiempo no? jejeje
    Pues como bien dices, este año los calamares están más raros que nunca o por decirlo mejor, no están. Buenas pescas desde embarcación a finales de julio pero ahora nada y desde puerto pocos días que valieran la pena, pero ahora muy muy pocos, vamos que donde estarán? solo ellos lo saben, esperemos que para el año la cosa cambie.
    Un saludo y me alegra volver a andar por aquí jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel ¡¡¡
    Por aquí, aunque yo solo he ido dos veces este año el mes pasado y no tuve malos resultados, se comenta que este año fué para enmarcar, pero de malo, que fué.
    Así, que debe andar la cosa igual por todos los lados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Miguel,ni calamares ni lubinas,je,je,saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé dónde estarán, pero seguro que en el super hay jejeje. Eso sí, fresquitos son mucho mejores.
    A ver cuando tenemos tantos como en el vídeo a tiro de caña. Por pedir que no quede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pregunta Miguel. No pasa un verano sin que me pase unas cuantas noches en el puerto a los chipis, pero este año ni monte la cañita... y en lancha?? solo un par de días se dejaron ver por aquí y coincidieron con un momento que estábamos dando con las lubinas así que los dejamos de lado. Es decir, que me voy a olvidar de como son jaja

    ResponderEliminar
  6. La pesca del calamar por lo menos en mi zona, ha sido tan mala que la de la robaliza que ya es decir mucho. Esas salidas en embarcación de hacía llenas los congeladores ahora habrá que comprarlo y de peor calidad seguro.

    De todas las formasen pleno invierno en los puerto se salva la temporada pescando grandes calamares que aquí llamamos "gatos" jejejeje.


    Un saludo y gracias por los comentarios

    ResponderEliminar