jueves, 3 de octubre de 2013

Pescasport Online ofertas mes de Octubre






Atentos a este material que la tienda de pesca Online Jjpescasport ofrece a todos los lectores de este blog. Puede que algo que tengas que comprar lo veas entre las ofertas seleccionadas para este mes de Octubre ¡NO LO DEJES ESCAPAR!!






Carrete de la marca Daiwa modelo Certate 3000 H, sus características:




Digigear II, cuerpo y rotor metálico de aluminio compacto y ligero, 8 rodamientos CRBB, asa AIR BAL (tubo de aire), freno micro ajustable, bobina de aluminio, New air rotor zaion 15% menos de peso, especial spinning y jigging ligero, construcción tipo Saltiga, desarrollado y fabricado en Japón, potencia de freno 7 kilos.



Swimbait de vinilo muy resistente ideal para utilizar en el mar. Disponibles en 125,150 y 180 milímetros.





Con un generoso volumen interior, esta caja 100% estanca gracias a su junta robusta y eficaz, convendrá perfectamente a los pescadores que deseen conservar sus señuelos o cebos en  líquidos específicos.



Gracias a sus compartimientos le permitirá ordenarlos mejor según modelos o colores. Es robusta y provista de 4 fuertes cerraduras, también podrá mantener al abrigo de la humedad sus objetos de valor  como el teléfono móvil, su precio es de 13´70 euros.



Josep gerente de la tienda Online ofrece una ampliación de señuelos de la marca DUO made in Japan al mejor precio.









Os dejo un enlace de la tienda para ver otras ofertas interesantes de material de pesca.





Sigue con el habitual sorteo de un lote de señuelos DUO en Facebook, si estás interesado puedes ver las condiciones para participar.






                  Un saludo  y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario