miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vídeo: "Black Minnow" en aguas cristalinas






“Eficacia de este vinilo, en poca agua y  cristalinas”



Juan Permuy es un gran aficionado a la pesca, sobre todo a la robaliza desde costa solo con señuelos artificiales. Pasó de e pescar en el Cantábrico al Océano Atlántico, ha tenido que adaptarse a esta costa y muchos cambios en su estilo de pesca para lograr una mayor eficacia.


  A juan le tengo en mi agenda del móvil como “Juan lubinas” jejeje





Este robalo y robaliza en la playa, también las pescó con el Black Minnow antes de ayer en plena oscuridad y en este caso  la cámara “GoPro” en este caso no pudo grabar nada.





Juan natural de Ferrol (A Coruña) nos demuestra con estos vídeos cedidos a este blog, en los que veremos al vinilo “Black Minnow” en acción de pesca.


                      Juan es típico pescador que devuelve las robalizas de escasa talla a su medio.



VÍDEO: El escenario en ese momento tenían las siguientes características: con aguas muy claras, a las 12:00 am, poca profundidad y además sueltas de robalizas.







El “Black Minnow” en su día le había pasado algún tamaño para que probase, pronto se adaptó a este vinilo que ahora es de los primeros titulares que saca a pescar.






Juan es un pescador que ya se ha visto en varias entradas en este blog no solo con el vinilo Black Minnow, si no que ha utilizado otros señuelos y hemos organizado alguna salida como compañero de pesca.


VÍDEO:





               Un saludo y enhorabuena JUAN PERMUY


12 comentarios:

  1. Muy Bien Juancho.

    Me encanta que la gente salga a pescar por el día, ya que al amanecer y atardecer las robalizas las cogen hasta los gatos.......

    Ese sakura perfecto, de lo mejor que probé incluso mejor que carrtes de 400 €


    Saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tu, "siempre" estan ahi las Lubis, el caso que tengan hambre.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Un crack este Juan , buen video , buenas lubis y el señuelo todo un primera división, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos los vídeos y magnífica actitud la de Juan.Conozco yo alguno que si pilla alguna roballiza con el tamaño,al menos,de las dos primeras que aparecen en el segundo vídeo,no le hace soltarlas ni la guardia civil.
    Enhorabuena,pues,al pescador.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
  4. Bonitas sueltas de Juan,si señor, entretenida pescata y curiosa la hora de pescarlas,un saludo

    ResponderEliminar
  5. El black minnow sigue siendo el mayor libra bolos de la historia cuando nada resulta black minnow al agua, además de maragotas y otras especies a las que estos vinilos ponen de los nervios, yo tengo la Silver Edition y aparte de que ninguna go-pro tiene zoom que seria de agradecer es una putadisima no poder grabar nada de noche incluso con poca luz salen videos chungos, eso si bajo el agua y con cambios de luz y sol los videos son de alucine, un saludo Miguel

    ResponderEliminar
  6. Bonitas Lubinas y bonitas sueltas un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas sueltas de Juan, si señor, es de agradecer si queremos pescar alguna grande tiene que ser así. Un saludo y dar la enhorabuena al pescador.

    ResponderEliminar
  8. Estupendos vídeos: “Robalizas a la hora del aperitivo”.
    Buen cálculo hizo Juan en el primer vídeo y a buen recaudo puso la robaliza, si hubiese llegado la segunda, la primera robaliza no la suelta, jajajajajaja.
    Como soy un defensor a muerte del pescado al horno con patatas, la primera robaliza no la suelto ni loco. No sé cuánto medirá el antebrazo de Juan contando con la palma de la mano, pero el mío en un arrebato de curiosidad, lo he medido con la bandeja del horno y la robaliza que soltó habría que haberle dado un apretón en la cabeza para que no sobresaliera.
    Llevo poco tiempo con el spinning, fue Miguel con su estupendo blog el que me “contagio” con el “virus” Black Minnow, pero incluso con esa poca experiencia me atrevo a decir, con permiso de los Mommotti, Daiwa, Rapala… que como haya pescado, con el BlacK Minnow caen como moscas y si no pican a recoger y pa casa, ni los Vitu Lures ¡que ya es decir! sacarían nada, jajajaja.
    Muy bonita la toma debajo del agua de la suelta de la robaliza, no esperó a contar tres por si acaso, arrancó como un F1. En puro invierno para hacer esa toma habría que pensárselo un poquito ¿no?
    Saludos Miguel y a seguir disfrutando así Juan, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Black minnow las despierta!!! Enhorabuena Juan, muy currao el video.

    ResponderEliminar
  10. GRACIÑAS A TODOS! ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO. EL MERITO ES TODO DEL FIERA DE MIGUEL QUE UN DIA ME COGIO Y ME DIJO QUE TENIA QUE PROBAR ESTA JOYA. DESDE ENTONCES ES RARO QUE EMPIECE LA JORNADA CON UN SEÑUELO RIGIDO, AUNQUE SEA NOCHE CERRADA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. No sabía que se pudieran capturar lubinas así

    ResponderEliminar