miércoles, 13 de marzo de 2013

Ricardo vende caña de spinning “Jenzi thunder Spin 300 SPW”







          “La vendo por tener 4 cañas de características similares”



Ricardo López fue el protagonista del anterior artículo de este blog de solorobalizas, pescador de la zona de A Coruña y sobre todo de la “Mariña Lucense” es ahora el vendedor de esta caña.






La caña que pone a la venta es por exceso de material, además de que tiene 4 cañas de las mismas dimensiones y acciones similares. No hace mucho ha vendido con éxito dos de sus cañas “como están habituadas  pescan solas” jejejejeje.







La caña tiene un año aunque no ha sido titular en todas mis salidas de pesca, tendrá alrededor de 12 salidas. Es el modelo Jenzi thunder Spin 300 SPW con una acción de 25/70 gramos y con una longitud de 3 metros de acción rápida de punta.







Dispone de 10 anillas bipata anti enredo Long Rider en SIC y es de "Handmade"






En la cantonera lleva una instalación de contra pesos que consta de arandelas inox que podrá ponerse a gusto de pescador para compensar la caña o en tal caso pescar sin contra pesos.






El precio de venta es de 55 euros, nueva vale sobre 84 euros y la vende en exclusiva la tienda Rhodani. Portes a cargo del comprador o mejor entrega en mano zona A Coruña.






CONTACTO COMPRADOR: Ricardo López


Teléfono: 687.86.94.01




                                            Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario