martes, 30 de octubre de 2012

Se vende 31 señuelos para la Robaliza-Lubina








           “Un gran abanico de señuelos para cualquier escenario”




31 señuelos para sacar en cualquier zona de pesca por muy exigente que sea.

Ramón Manuel Martínez Lamela, pescador y natural de Muros (A Coruña) quiere vender este lote de señuelos por tener un gran exceso en casa. Los señuelos son de marcas muy conocidos por todos los que pescamos a la robaliza. Hay una gran variedad de colores y modelos que dependiendo de la zona donde iremos a pescar siempre tendremos un señuelo para ese pedrero.



Aquí en esta compra no existen ningún tipo de comisiones, solo los interesados se comunican con los medios que facilita el vendedor, estas ventas se publican totalmente gratis para el pescador que quiera realizar una venta de material de pesca. Solo tienes que enviar las fotos de lo que quieras vender (solo material de pesca) y tu contacto a solorobalizas@gmail.com  yo te lo publico la venta por orden de llegada.







                      "31 señuelos para la Robaliza de las primeras marcas por 120 Euros”




Todos conocemos este señuelo, en el lote hay 8 de diferentes colores.


             

                   El lote de señuelos los componen los siguientes señuelos:



8 Unidades Luchy Craft 130 MR, 1 Unidad IMA Navaron 150, 1 Unidad IMA Navarone 130, 1 Unidad IMA Sakuse 130, 2 Unidades Rapala Max Rap 130, 1 Unidad Maria Fake Baits 130, 1 Unidad Shimano Silent Assassin, 2 Unidades Shimano Surf Tek 125, 1 Unidad Hokkaido Alcedo, 1 Unidad Molix Finder Jerk, 1 Unidad Duo  Tide Minnonw 145, 1 Unidad Duo Surf  145, 1 Unidad Mommotti Seaspin 180, 1 Unidad Ryobi Trappers 143, 1 Unidad Takle House Fedd Poper, 1 Unidad Luky Craft Gunnish, 1 Unidad Super Spook, 1 Unidad Yozury Pencil, 1 Unidad Fishus Popper , 1 Unidad Megabaas Guant Gog,1 Unidad Patchingo 100.




Señuelos para poder pescar a distintas capas de agua, Minnows, Popers y paseantes, todo lo que un pescador deberá llevar es su riñonera para  hacer frente al estado de la mar en esos momentos.



Los 8 señuelos Luchy Craft 130 MR un buen señuelo para pescar a la lubina.





El precio del lote en total es de 120 euros más gastos de envío, el interesado que viva cerca puedo enseñarle los señuelos para ver su estado, alguno tiene algún roce, pero el estado es bueno, incluso unos están en su caja original. 


Otra toma diferente de la mitad de los señuelos.




Si alguien le interesa la compra y quiere que le envíe más fotos podrán solicitarlo al número de teléfono de contacto: 635.62.13.22 y email silviatrona@hotmail.com (escucho ofertas)


La mitad restante de los señuelos, para poder verles de más cerca.




Este tipo de lotes de señuelos puede resultar muy grande para un solo pescador, pero para el que comienza, para juntarse en grupo resulta muy económico cuando el señuelo nos sale por poco más de 3 euros cada uno es "todo un chollo para el pescador que le guste el lote".



                                      Un saludo a todos y BUENA COMPRA

4 comentarios:

  1. Yo también tengo un mogollón de señuelos sin estrenar jejeje.
    Eso sí, el precio medio de los señuelos de este lote es una ganga.
    Suerte con la venta y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El lote de señuelos está vendido, se lo lleva Manuel de Coruña, ESPERO QUE TE DEN BUENOS MOMENTOS DE PESCA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Ramón Martínez que al final hayas vendido el lote de señuelos, es de lo que se trata venderlos y que otro pescador los aproveche a buen precio, resultando más económico que comprarlos nuevos "no da tanta pena perderles" jejejeje.

    Enhorabuena Manuel por esa compra, te has librado que yo también estoy algo saturado de señuelos que si noooooooo jejje

    Espero Manuel que cuando pesques alguna Robaliza me envíes las fotos y son con los señuelos del lote me lo dices también.

    Y el pescador que quiera hacer lo mismo que Manuel, vender cualquier artículo de pesca en este Blog, podéis hacerlo de forma gratuita.


    Un saludo amigos

    ResponderEliminar
  4. No me ha dado tiempo ni a mirarlos y ya están vendidos...no me extraña..esos señuelos nuevos rondan los 600€..
    S2

    ResponderEliminar