domingo, 1 de julio de 2012

Ricardo vende 2 cañas spinning marca Shimano







                       “Dos cañas del mismo modelo, acción y distinta medida”





Ricardo López López  pescador de A Coruña muy conocido en este blog de solorobalizas por sus capturas de robalizas, robalos, dentones y otras especies raras a spinning. Decide poner a la venta  dos cañas con muy pocas salidas de pesca.





Ricardo tiene por costumbre después de cada salida llegar a casa y endulzar el material con agua dulce y protegerlas con spray de silicona.






Las dos cañas que pone a la venta son de la marca Shimano y el modelo Force Master, una de ellas en concreto es Force Master 3 metros con una acción de 20/50 y con un peso de 260 gramos, plegada mide 153 centímetros y la vende por  35 euros.






La otra caña Force Master de 3´30 metros con una acción 20/50  y un peso de 318 gramos, 168 centímetros y la vende por 45 euros.



Las dos cañas fueron compradas para spinning para la lubina, pero también se le puede dar otras utilidades como a la caña de 3 metros vale para pescar al calamar desde puerto tranquilamente, aunque hay pescadores que las utilizan con un poco menos de acción.


Estas dos cañas son de 2 tramos y están construidas con fibra XT 40 + blak de biofibra, como se aprecia en las fotos que fueron bien tratadas por parte del pescador.




Datos del vendedor: Ricardo Correo electrónico riclplp@yahoo.es y su teléfono de contacto 687 869 401, para los interesados en comprar los artículos pueden ponerse en contacto con Ricardo de estas dos formas . Las cañas se encuentran en Ordes (A Coruña).





                                  ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.

El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.


                                                     Un saludo y BUENA COMPRA

2 comentarios:

  1. Vendidas Miguel.

    Gracias por tu trabajo.

    Un saludo.

    Pronto pasaré por Caión

    ResponderEliminar
  2. De nada Ricardo de eso se trata que se venda no que no se use y que algún pescador le saque provecho y si puede ser a buen precio.

    Un saludo Ricardo

    ResponderEliminar