viernes, 25 de mayo de 2012

Se vende otro lote de señuelos spinning “Lubina”






                        “Un lote de señuelos de varias dimensiones para spinning”




Me llamo ANTONIO PALLAS COUCIÑO, soy un vecino de Carballo (A Coruña) y soy muy aficionado a spinning desde costa y debido a mi cambio de especialidad a la pesca desde embarcación me he decantado por utilizar señuelos tales como vinilos y otros modelos que estoy probando.

Por eso es el motivo de la venta de este gran lote de señuelos muy especiales, para el spinning desde costa para pescar a la lubina y otros depredadores.








Los señuelos de las fotos se encuentran en buen estado y unos son totalmente nuevos. Se puede ver el Tide Minnow Slim de DUO de 20 centímetros nuevo 25 euros, 3 Saltya de Sandel SF 180 nuevos 10 euros cada uno, 3 Westlab de 17 cm nuevos 8 euros cada uno, 3  Slim minnow de Hart nuevos 10 euros cada uno, estos precios son orientativos, dependiendo del comercio donde se compren pueden ser hasta más caros.





En este hay Minnows, entre ellos Navarone casi nuevo, Salt Shad de Daiwa nuevo, varios magnet systen  y María, (la segunda y Angel Kiss)con poco uso, un XRap casi nuevo.

Varios de superficie: Un Super spook, 1 patchingo de 25 euros, 1 Boll Chop de 25 euros precios aproximados.





Además tengo varios señuelos que estoy limpiando y poniéndoles los anzuelos triples y esos irán de regalo para el comprador del lote de señuelos. Entre los cuales hay los modelos  Xrap  muy usados,  varios Yozury usados y algún otro modelo para pescar al curricán.


Datos del vendedor: Antonio Pallas Chouciño, de Carballo (A Coruña)  el lote de señuelos lo vende al precio de 130 euros. Con teléfono de contacto  Tfo. 610.86.84.48 y el correo electrónico; tonopal@hotmail.com.


Los pescadores interesados en la compra del lotes de señuelos que se pongan en contacto con el vendedor, está dispuesto a hablar con el para llegar a un acuerdo.







                  ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.

El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.


                                                   Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario