domingo, 13 de mayo de 2012

Se vende 2 Waders y una caña Spinning







           “Según su uso,  calidad, precio razonable, su venta está asegurada”




El material de pesca que pretendamos vender a otros pescadores deberán tener al menos estos tres puntos: Poco uso o bien cuidado el articulo, la calidad es importante y por último se deberá ajustar el precio para que este sea razonable.

Teniendo en cuenta este punto de vista siempre hay un pescador dispuesto a comprar ese articulo que le hace falta y que a la vez quiere ahorrarse unos euros.







Carlos García Freijeiro  nos ofrece una interesante venta de tres artículos de pesca, que el mismo hará entrega en Carballo o Pontevedra, si el comprardor es cercano a esta zona y aún con posibilidades de poder ver el material a comprar, en caso de que sea fuera de la provincia los gastos corren a cargo del comprador.


Vende 2 Waders del número 41 y 42 transpirables con refuerzos en rodillas y trasero y cinturón ajustable, son de la marca Seland  su precio es de 160 euros cada uno, pero quien quiera comprarlos podrá hacerse por 100 euros cada uno.





La caña de spinning es de la marca Shimano modelo Speed Master 3´30m y con una acción de 20/50 gramos. La vende por no se haya con ella quiere comprar otra con más acción para poder utilizar algún chivo. Esta acción la utilizan muchos pescadores de spinning ligero, le permitirá pescar con todos los señuelos Minnows y vinilos sin problemas, todavía conserva los plásticos de la empuñadura, su precio es de 130 euros.




Para los interesados en comprar cualquiera de estos artículos se puede poner en contacto con el vendedor Carlos.

Teléfono 650.64.11.36 o por correo electrónico parrochinho@hotmail.com



                               ¿Qué tengo que hacer para poder vender material?


Muy fácil sólo hay que saber lo que quieres vender, hacerle una serie de fotografías de distintas posiciones del material a vender, cañas carretes, señuelos, lotes de señuelos o macutos etc.

El siguiente paso será enviarme esta fotos a esta dirección de contacto Solorobalizas@gmail.com  escribiendo en el mismo las características, correo electrónico  o teléfono(o las dos) el pueblo o provincia de donde se hace la venta, por si hay alguien cercano interesado, el precio de lo que se venda o en tal caso queda pendiente para que los interesados lleguen a cuerdo con el vendedor.


                                                       Un saludo y BUENA COMPRA

0 comentarios:

Publicar un comentario