lunes, 25 de octubre de 2010

Video Molix Finder Jerk


UN SEÑUELO MUY VIBRANTE

  
   El Finder Jerk de 15 centímetros y con 22 gramos de peso, es uno de los señuelos con altas prestaciones encuanto a su diseño, acabados de buena calidad y lo mejor de todo el precio.

Tiene una estrutúra sólida y en su interior tine unas bolas de tungsteno que se mueven a través de una cavidad, quedando alojadas en el momento de su recuperación.Su babero está realizado con un material muy resistente y soporta duros impactos contra las rocas.






   La forma alargada de su babero en la parte inferior, le da al Finder Jerkuna natación exclusiva y le permite una recuperación lineal incluso a velocidad constante, manteniendo la profundidad y su posición correcta sin ladearse lo más mínimo.



Detalle del babero,nos dice todo sobre el señuelo.


 El Finder Jerk : es un jerk bait realizado para ser ultilizado facilmente por todos los pescadores.Recuperandolo con largos jerkeos y sucesivas pausas, o con un jerkig continuado y frenético. Es muy eficaz cuando se recupera cerca de la orilla y quiere salir del agua.


Detalle interior del señuelo, en lo que se aprecia los todos los detalles.


COLORES: Hay para todos los gustos.








                                                                                                                       

Video : Podreis ver lo que ocurre  cuando se te olviden los alicates,para poder sacar los triples, aparte de perder tiempo ocurre que.................




                                      Foto pescata video


0 comentarios:

Publicar un comentario